jueves, 1 de mayo de 2008

Los demás y yo




Es curioso como te ven los demás. Casi nunca coincide con la opinión que tenemos de nosotros mismos. Yo, por ejemplo, me veo vieja. Y sin embargo no paran de repetirme que no estoy nada mal para mi edad. Aunque si lo piensas friamente, en realidad, igual quieren decir, que sí, que estoy vieja, pero no tanto como yo creo. Tal vez.

Mi trasero. Odiado hasta la muerte, pero hay quien lo encuentra atractivo. ¡Qué raros son los hombres!

Y mi alma. Yo me veo normal. No doy saltos de alegria, pero tampoco me paseo como alma en pena. Eso es lo que yo creo.


Pero hoy me han dicho como me ven. Los de afuera. Los que no están dentro de este cuerpo. Los me cruzo por la calle. Los que trabajan conmigo.

Eres una persona triste.-me han soltado a mitad de mañana.


Y es posible que así sea, pero es curioso. Cuando me han definido, de mi boca, se ha escapado una sonrisa.

15 comentarios:

Luca dijo...

Haz un poquito de caso a los demás y aprovecha para sentirte bien, coño.
Un beso.

Carlota dijo...

te diría que pases de lo que los demás digan, a menos que sean amigos, pero como no es tan fácil, busca un punto intermedio entre lo que los demás piensan de tí y lo que tú crees que eres, amásalo, y quédate con las sorpresas agradables. De todos modos cada persona es un mundo demasiado complejo para incluso descubrirlo la propia persona, aunque se puede hacer, no lo dudes, pero lleva tiempo. Un beso!

Sol solito dijo...

Luca:¿Porqué les voy a hacer caso? Soy como soy, para lo bueno y para lo malo. Besos

Carlota: Efectivamente, es dificil que los demás te conozcan. Para unos serás unas cosas y para otros, otra totalmente diferente. Me quedo con la gente que me quiere, que no se si es mucha, pero sí que me dan suficiente cariño, como para que siga con ellos. Un beso gordote.

Luna dijo...

Tu guárdate alguna sopresa..para q los que te rodean siempre descubran algo nuevo de ti.
Q más da como te vean.. si te ven desde el cariño...
Yo te veo soleada...pero no me hagas mucho caso q soy miope.
Saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hace tiempo llegué a una conclusión: ni los demás ni uno mismo conocen a nadie. Por ejemplo, yo de mí sólo conozco tendencias, no certezas. Y si hago caso de los demás, las opiniones son tan contradictorias que se habla de varias personas.
No te lleves mal rato, no merece la pena.

Sol solito dijo...

Luna: Es verdad que siempre hay que tener un as bajo la manga. Besos

Pedro:Es cierto. Cada uno tenemos una opinión diferente de cada persona. Y no, hace tiempo que dejé de darme malos ratos. Cada uno te tiene que aceptar como eres. Besos

Belén dijo...

Vieja? si estás estupenda...

Culo? no paré de mirarlo una noche en la casa magnética...

Alma, me enamoré de tu alma ;)

triste? eso se quita con conquillas :)

Besicos

Wycherly dijo...

Jajajaja a mi siempre me haces reir......... y mira eso de la edad no es lo que uno tiene sino lo que siente. Y con tanta diversidad de opiniones que tienen de nosotros podriamos llenar una enciclopedia hay que tener de todo!

BELMAR dijo...





«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

Sol solito dijo...

Belén, YO tambien me acuerdo de ese momento...jajajaja Estoy en crisis, y lo sé, pero mientras sea consciente, no me preocupa. Besos

Wycherly gracias. Por lo menos hay alguien que me ve bien.Besos

Belmar: Gracias por visitarme. Besos

Carabiru dijo...

Bueno, si has sonreído, no todo está perdido. :)

Yo soy más bien alegre, eso creo.

Salu2! y muchas gracias!

Joan Pinardell dijo...

Yo hay veces me siento a tope y me dicen ... dios que viejo estás... otras salgo roto por ahi medio depre y me sueltan... oye que bien te conservas... o son miopes o yo estoy entrenao para hacer la cara contraria a lo que siento... ya no sé... ni como me ven... ni como me veo... bueno hace poco escribi algo en el Pessoa, bueno el otro dia que sali por la noche y me hicieron una foto... dios estaba tan guapo que me parecio que no era yo...
Y todo lo que quiero decir que es segun me pegue y les pegue, así que al final ni caso, ni a ellos ni a mi... nos importa un carajo, pero asi matamos el tiempo, mirandonos que pa eso estamos...
bueno no sé si queria decir esto pero así me salio...
besos

Sol solito dijo...

Carabiru: Si, esa es la cuestión. Que me dicen que soy triste y me da la risa...besos

Joan: Si que es cierto que cuando te ves guapo, los demás no estan contigo y al reves. ¡La gente que es rara! Pero nosotros a lo nuestro.Besos

matrioska_verde dijo...

yo no creo que seas una persona triste, y no lo creo por lo que leo de ti y por lo que intuyo... tal vez no te rías de lo que a otros les hace gracia pero eso no quiere decir nada... sé como eres porque a mí me gustas...

tus escritos me siguen encantando por la originalidad e imaginación que derrochas.

bicos,
Aldabra

Sol solito dijo...

aldabra: Gracias, de verdad. Yo no se si soy triste. Es verdad que a veces me cuesta reir, pero no creo que signifique nada. Tal veo la vida de otra manera. No sé. Besos