miércoles, 9 de abril de 2008

Ven.........

Como me gustaría que en este mismo instante estuvieras a mi lado. Como me gustraría tumbarte en la cama, de espaldas. Te recorrería desde el cuello hasta tus nalgas, poco a poco.....Tu me dirias: me haces cosquillas......Yo te diría: calla......Te daría la vuelta y besaría tu frente, cerraría tus ojos con mis besos. Bajaría hasta tu pecho y lo mordisquearía. Seguiría bajando hasta tu ombligo y lo llenaría con mi lengua. Bajaría un poco mas, y llegaría a tu sexo. Me lo metería a la boca. Lo cogería con la mano, como si no tuviera otra cosa a la que agarrarme, como si mi vida fuera en ello para no caer en el abismo. Chuparía, lamería y mordería tu polla hasta que una sacudida de tí, inundara mi boca..........Como me gustaría que en este mismo instante estuvieras a mi lado.

¿Por qué no vienes?

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

yo creo que si no viene es porque no ha leído esto..

Belén dijo...

Buen texto si señor...

Gracias por firmar en mi blog

Besicos