sábado, 19 de abril de 2008

Pesadillas 2


No salgo de mi asombro al recordar la noche en que tuve este sueño.


Fué en mi otra casa, donde vivía, frente a una plaza y junto a un parque.

De repente, ahi estaba: mi vajilla. Platos, fuente ensaladera y vasos, rodaban junto la cera de la plaza, .........rodando a todo rodar.


Cruzaron la calle (por el paso de peatones), abrieron no se como la puerta de abajo, subieron las escaleras dando saltitos, y por fin llegaron a la puerta de casa.


Dieron un salto, y abrieron la puerta (cosa imposible ya que no hay manilla por el exterior), rodaron por el salon y fueron a la cocina.


De un gran salto, se pusieron en fila en el escurreplatos.


-Casa! dijo la ensaladera.


-Ya no nos coge la policia, dijo el vaso de agua.


Y cuando desperté, me eche a reir y pensé :



Estoy fatal!!!!!!!



10 comentarios:

guillermo elt dijo...

Bueno... Y te quedaste con la gana???... Vale. Antes de leer este pos, te digo que en el del confe, te comentaba que sí, que es cierto.

Por ejemplo. Hay personas que les preguntas: Qué tal?... Y te cuentan, con pelos y señales toda su vida y milagros. Sobre todo... de sus dolencias y enfermedades... jeje... Y tú sólo le has preguntado, como frase hecha..."Qué tal?"... tremendo... jeje

Tb. te comentaba que a mí, hubo una época en que debía que tener cara de guardia... que a lo mejor la tengo... jejeje... pues en un trayecto de unos 500 mt. me preguntaron 3 veces por 3 direcciones distintas... todo un recor!

Bueno, solito, ese era el comentario, lo que pasa es que, seguramente, piqué mal las letras (Jodidillas letras. Vaya!) y no me di cuenta... y me salí.
Besos. (((vamos a poner las letras ahora... son "qemnsrod... jeje... ya, ya, abajo... ya... jejeje)))

guillermo elt dijo...

De donde y qué estarían haciendo, para estar huyendo de la pasma???...

Estarían traficando con alguna sustancia "alucinabrillantadora"? Tal vez con "Mistolcoca"?... Habrían alunizado en algún comercio para robar algunas de esas pastillas de "2 en 1"?...

Controla, controla a esos golfos... En tus sueños, claro.
Besos.
((otra vez esas letritas... ajjjj!))

matrioska_verde dijo...

genial...

haciendo un poco de crítica literaria no deberías de contar que es un sueño... deberías de contarlo como si fuese real... pero bueno, es sólo mi opinión...

a mí me encantan los textos disparatados... me encanta convertir a las personas en animales o a los animales en personas... enamorar a los hombres de ventanas... hablar con peces, perros y caballos...

en fin... ¿estaré yo FATAL también? ... je je je...

Sol solito dijo...

Ahora ya me quedo mas tranquila...así que guardia? Bueno será que tiene que ser asi y ya esta. Y si lo de las letritas jjjjjj. Muchos besos.Guillermo.

Aldabra: Gracias por la critica. Lo voy a tener en cuenta, no lo dudes. Además me viene que de perillas. Ayer mismo, me dijeron que soy una persona a la que no se le puede aconsejar. Pues que chichen porque voy a hacerte caso jajajajajja. La verdad es que tengo unos sueños que no se de donde saco tanta imaginación durmiendo y prometo que es sin drogas...en fin. Gracias y mucho besos a ti también.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Devuelvo tu amable visita a La Acequia y veo esta graciosa fuga de vajilla. Como dicen los niños hoy: "V".
Saludos, volveré con calma.

Wycherly dijo...

Jajaja que se escapen tmb la vajilla sucia de mi casa !!!

Sol solito dijo...

whicherly: Si te ocurre esto, avisame, que ya le diré a la ropa sin planchar donde tiene que ir....Besos

Carlota dijo...

No estás fatal, es que es un sueño, y en los sueños pues supongo que entre otras cosas salen todas nuestras locuras reprimidas durante el día... el poli quien era: un cuchillo? ;). Un beso, me gustó!!!

Luca dijo...

Pues sí, estás fatal. Ni que eso fuese malo. Y lo que nos reimos con ello? Dichosa vajilla escurridiza, jeje.

Un beso.

Sol solito dijo...

Carlota: se lo preguntaré al plato de postre.

Luca: ya se que mis locuras os hacen reir.....pero a veces estoy de preocupar.

Besos