jueves, 12 de junio de 2008

Ultima llamada


Hace mucho tiempo que leí:


- Si supieras que el fin del mundo llega en 10 minutos y sólo puedes hacer una llamada, ¿a quién llamarías y qué le dirías?.......Entonces, porque no lo haces ahora.



La pregunta es dificil, lo sé. Pero es verdad que nos quedamos con ganas de decirle a gente que es o ha sido importante en nuestra vida lo que sentimos hacia ellas. No tiene que ser bueno, puede se malo, y de una vez por todas quitarnos ese peso de encima.


Hagámoslo entonces. Llamemos y digamos lo que nos hace bien, lo que no nos gusta, lo que deseamos, lo que odiamos, lo que esperamos, lo que nos hace sentir. Si nadie dice lo contrario, ahora tenemos tiempo.


Yo por mi parte, descuelgo ahora el teléfono.......

20 comentarios:

Sol solito dijo...

Mamá: Me has hecho tan insegura que en vez de vivir mi vida vivo la tuya.

BIRA dijo...

Hola Solito! Buena frase la del comentario! En cuanto al post, la vida a veces se pone perra y otras no tanto. Yo acabo de colgar de esa llamada, que no he hecho, pero me han hecho. Me explico: si me quedaran o quedasen diez minutos de vida, pero tuviese tiempo/derecho a hacer una llamada, ésta sería SIN DUDA, a mis Padres. Lo que les diría: pues lo que les digo siempre, aunque no de forma directa: que les quise, que les quiero y que les querré siempre, allá donde esté (si nos ponemos un poco más cursis... allá donde el corazón me lleve). He dicho.

Luna dijo...

Ay! que razón tenéis...
yo no sabría...jo...mis papis, mis niñas..que son mi familia...mis amigos del alma..(pocos... dos o tres) mi mitad....ay!!! no sabría..
Pero es peor quedarte con la pena de no haber dicho....el destino es muy perro ...y nosotros muy confiados....
Por si no me da tempo a llamaros...:
- Sois geniales.
Ea!

Besos ^^

Sol solito dijo...

Bira: Lastima que a mi madre por un oido le entre y por el otro le salga...Si escuchara un poco mas...Besos

Luna: Dificil, eh????? Besos guapa. Por cierto, esta tarde has salido temprano. Te he visto ahí arriba y me he acordado de tí. Besos

Carlota dijo...

Nena, es el tercer comentario que escribo (después borro) en esta entrada... y con eso ya te digo mucho de lo que me ha tocado este tema de hoy. Creo que no lo hacemos porque tememos no poder aguantar el resultado de esa llamada durante el resto de nuestra vida... diez minutos, en cambio, hasta que acabe el mundo, son soportables. Un besazo.

guillermo elt dijo...

Si supiera que me quedaban 10 min. de vida... Creo que no llamaría a nadie. Me sentaría en un sillón cómodito y esperaría la muerte...

Sinceramente lo digo, o por lo menos aquí, y ahora, así lo pienso. Tb. soy consciente de que tal vez, si realmente lo supiera... Bueno, decir "saberlo", es, claro, un decir, porque si a alguien le dicen "colega, te quedan 10 minuticos de vida. Jurao!"... No te lo crees ni na de na... aunque te lo diga tu misma madre... Otra cosa es estar enfermo terminal, y creo que lo sabrías antes de que te quedaran esos 10 minuticos.

Y llamar... para qué... para satisfacer el ego y joder a alguien??? Para conseguir una felicidad de 10 min, menos los segundos entre llamar y empezar a hablar???

Sí, un sillón comodico y a esperar.

En todo caso, escribiría un poema o una carta de amor... Sí, sí... la escritura perdura.

Solete... como menrollo... Ah!, que no lo sabías???... pues ya lo sabes... jejejejejejeje

Te mando 10 minuticos de besicos.

matrioska_verde dijo...

pienso en a quién llamaría... tengo dudas...

y luego leo tu comentario... si es verdad, debes cambiar de estrategia... y poco a poco desplazar a tu madre un poquito... yo lo he conseguido y soy más feliz... aunque la sigo queriendo, claro está.

bicos,
Aldabra

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Qué difíciles son algunas llamadas!

Sol solito dijo...

Carlota:Tal vez tengas razón. Tendremos que ser más valientes. Besos

Guillermo: Hay veces que tendríamos que soltar lo que llevamos dentro y soltar lastre. Así iriamos más ligeros por la vida. Besos

aldabra: ¡Todos tenemos dudas! En cuanto a mi madre....ese es otro tema. Besos

Pedro: Dificilísimas....Lo que cuesta coger el teléfono...y no te digo nada si lo tienes que hacer cara a cara. Besos

Di dijo...

Ays a veces cuesta tanto levantar el teléfono, todo empieza porque lo vas dejando y al final acabas no llamando y perdiendo el contacto, y cuando un día te atreves ya no sabes qué decir!
Saludos y buen finde!

Amapola dijo...

A nadie porque a diario hago esas llamadas....no dejo nada por decir....hace años que aprendí !
Un abrazo.

aunqueyonoescriba dijo...

a mi esto se me da fatal...

Sol solito dijo...

Di: Si que cuesta pero tenemos que hacerlo. Besos y buen fin de semana para ti tambien. El mio va a ser de trabajo.

Amapola: Me alegro que lo hagas. Besos

Aunqueyonoescriba: A veces yo tampoco. Besos

Sol solito dijo...

aunqueyonoescriba: queria decir que a mí tambien se me da mal...estoy empanada

Wycherly dijo...

Uhm no pues quien sabe.....

Luca dijo...

Nade dijo que fuese fácil esto de vivir... y si encima tenemos que convivir con el resto de la humanidad, menos. Pero tendríamos que echarle un par y hacer esas llamadas... (uf, igual mañana, jeje)
Un beso.

... dijo...

Umm…¡Yo llamaría a una parrilla! Le diría…”Tráiganme un pollo asado, choricitos, dos docenas de empanadas, riñoncitos, hígado al ajillo, una ensalada de remolacha, dos potes de helado de chocolate con almendras y tres botellas de vino tinto” ..Y zasssss…¡Barriga llena, corazón contento! Ahí invitaría a mis padres, pero no les diría lo que tengo para decirles para que me recuerden alegre(la llamada en sí sería a ellos)
Juassss…Espera Sol, ayyy, me meo de la risa. ¡Eran 10 minutos! Fui a ver el post pensando que era una hora… ¡No llegará el envío!
(Ahora habré hablado por gusto, pero no lo borraré) Llamaría a mis padres y les pediría perdón por todas las macanas que me he mandado! (Igual, no lo haré ahora)
¿Puedo hacer 2 llamadas?
Besosss.

Belén dijo...

Pues tienes razón sabes?

A veces por no descolgar el teléfono te pierdes cosas...

A ver si os pillo por msm... que joder, tengo novedades...

Besicos

Sol solito dijo...

wycherly: Pues piensa.....Besos

Luca: No lo dejes para mañana, calamar...Besos

Vivian: Si pides asado con chimichurri me apunto...Besos

Belen: No tardes en darnos novedades....me tienes impaciente...Besos

Celia dijo...

Sol, por mi experiencia vivida, desde hace unos 18 meses me dedico a decirle a la gente que me rodea lo que les aprecio, lo que les quiero y cuanto me gusta estar con ellos.
La vida no te avisa si te quedan 2 minutos o 20 años. Tanto da.
Y como dicen por la oficina: "el trabajo hecho no corre prisa".
Un bso!!