domingo, 31 de agosto de 2008

Humor negro????


Entre tanto lloro, tanto desgarro interior, tanto dolor, ya tengo la solución en mis manos.


Drogas con receta médica. Ay, que invento de la medicina todos esos antidepresivos, antisiolíticos e hipnóticos para poder pasar los dias y las noches...


Pero lo mejor de todo son los efectos secundarios.


Te pueden dar dolor de cabeza, nauseas,ansiedad, ataques de pánico, de ira ......

jajajajajaja


-Pero oiga doctor, que lo que quiero que me quite es precisamente los efectos secundarios.....


Pero lo mejor de todo, las pirulas para dormir. Me tienen alucinada. Resulta que pone que tienes que asegurarte que cuando te la tomes, vas a poder dormir siete horas sin que nadie te despierte, porque si lo hacen, es posible que no recuerdes nada de lo que has hecho durante ese periodo de tiempo.


Se lo he contado a mi gato Lucas, por si aparece un día en el horno, que me perdone...Espero también que no me dé por comer helado a cucharada limpia, ya que no sabría el motivo repentino de mi engorde. Por el contrario no me importaría levantarme y ver que la ropa está planchada, el polvo limpio y los azulejos del baño relucientes.


En fín, que como veis he decidido tomarme con un poco de humor las cosas que me están sucediendo. Mañana será otro día. Ni mejor, ni peor. Otro día simplemente.



miércoles, 27 de agosto de 2008

El árbol de la vida


Cómo un lienzo en blanco. Así es mi vida ahora. Algunos pensareís que es una maravilla. Cuando algo está en blanco se puede pintar del color que se quiera. Se puede dibujar, escribir, romper, colgar...Sólo tienes que sentarte.Mirarlo con respeto. Respirar hondo, muy hondo, y darte cuenta que sólo tú eres la dueña de ese cuadrado de tela mas o menos grande.


Los lienzos llevan una sujeción de madera. Madera que sostiene la tela. Madera que da forma al cuadro. La madera lleva unas pequeñas muescas para meter unas cuñas. Cuando se pinta un cuadro, la tela se queja. Se pone blanda de las capas y capas de pintura. Entonces entra en acción la madera. Las cuñas se meten en las muescas y se presiona sobre ellas. La madera se estira. Y con ella, la tela.


Es la unión perfecta. Sólo así el cuadro se podrá terminar. Se podrá colorear. Hasta te podrás equivocar y volver a pintar encima, cuando la pintura esté seca.


Cuando compré el lienzo me pareció que era el mejor. Era tal como yo lo quería. Quería dibujar en él toda mi vida. Capa tras capa. Dejando en él retazos de mi vida.


Pero un día me levanté, y ví que solo tenía la tela. Ya no había madera. Y sin madera, la tela se queja. La tela se arruga. No se puede pintar en ella.


Así que tengo un trozo de tela en blanco. Tengo pinturas de colores. Tengo pinceles. Pero no tengo lo más importante. Esa madera que hasta ahora había sostenido el lienzo de mi vida.

martes, 26 de agosto de 2008

Lo prometido es deuda


Después de una noche bañada en alcohol con la correspondiente resaca, he de decir que todo se vé más claro. No me cabe la menor duda...


Solo hacen falta unas cervezas y unos chupitos de tequila para que la mente se despeje.


Ahora las nubes solo están en el cielo. Mi cabeza está clara. Puedo pensar. Puedo actuar.


Sigo en el Hotel, con mis abuelos y ahora también sus nietos. Y es raro pensar que gente que no te conoce de nada se preocupa por tu salud, por como estás hoy, por como has pasado tu día libre...


Al igual que vosotros, gente anónima, con fotos de dibujos animados como carnet de indentidad (salvo alguna excepción), que te desea lo mejor...


También me he dado cuenta que con la gente que te dice 'Puedes contar conmigo' es con la que no se puede contar, y con la que menos te lo esperas es la que va a estar ahí cuando tengas ganas de gritarle a la vida 'YA ESTA BIEN'.


Aún no me sale nada divertido, ni erótico, ni nada de eso, pero sé que voy por buen camino.


Un día de estos os deleitaré con un relato erotico-festivo o algo parecido. Mientras tanto, voy a seguir mojando las galletas del desayuno en mis lágrimas.

lunes, 25 de agosto de 2008

Hola a todos


He vuelto.


Soy más pequeña y más grande.


Más fragil y más fuerte.


Soy la misma pero distinta.


Estoy sola y sola me siento...


Mañana volverá el humor, la risa, los besos y las caricias...


Hoy, todo lo contrario inunda mi salón.


Hasta mañana entonces...